Cargando contenido

Los hechos se registraron en Santa Rosa de Cabal.

Risaralda
Foto: RCN Radio - Osvaldo Parra

En confusos hechos que son materia de investigación, una menor de 13 años cayó del tercer piso de la sede provisional del Colegio Laboure, en el municipio de Santa Rosa de Cabal.

De acuerdo con el reporte entregado por el oficial de servicio del Cuerpo de Bomberos de esta localidad risaraldense, la estudiante de séptimo grado de este plantel, fue recogida por miembros de esta unidad de socorro y trasladada de inmediato al hospital San Vicente de Paúl de esta localidad.

RCN Radio conoció que debido a la gravedad de las fracturas, la menor fue remitida al Hospital San Jorge de Pereira. De otra parte, el veedor Educativo del Departamento para Santa Rosa de Cabal, Fernando Chica, reveló que el hecho ocurrió hacia las nueve de la mañana de este 2 de septiembre, reiterando que las causas aún se desconocen y que son objeto de investigación por parte de las autoridades.

Lea ademásGobernador de Norte de Santander, ¿en líos por contratación?

Según el funcionario, la niña cayó del tercer piso del plantel a uno de los patios inferiores que tiene la estructura donde hoy funciona de manera provisional el colegio.

"Es una situación lamentable, desde todo punto de vista, este hecho que se presentó en el colegio Labouré de Santa Rosa de Cabal, el cual deja nuevamente de manifiesto la situación por la que está pasando la juventud risaraldense", señaló Chica.

Sobre este tema son varias las versiones encontradas que circulan dentro de la misma comunidad educativa de esta institución, pues mientras unos manifiestan que la niña se cayó, otros indican que al parecer habría sido lanzada; también circulan versiones en el sentido de que ella se habría lanzado.

RCN Radio logró establecer, por una fuente confiable de la institución educativa, que al parecer la niña tiene antecedentes depresivos y que en el pasado también habría atentado contra su vida.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido