Una funcionaria de la alcaldía de Santa Rosa de Cabal fue atacada violentamente en su rostro por un perro, mientras le daba de comer como parte de una visita de rutina al albergue municipal para mascotas.

Indican testigos del hecho que la funcionaria, quien hace parte de una fundación para la defensa de los animales, estaba dando comida a un canino al interior de una de las perreras cuando repentinamente  el perro se le lanzó sobre ella mordiéndole la nariz,  por lo que la ciudadana tuvo que ser trasladada a un centro asistencial para la atención y en estos momentos se encuentra a la espera de una cirugía reconstructiva.

" Tenemos esta situación en la que un perro ataca a esta funcionaria en el rostro, por ello tuvo que ser trasladada al hospital y la Administración municipal ha estado  al frente del caso, tendiente a la recuperación de la funcionaria donde la podamos acompañar. Cabe resaltar que ella se encuentra ya estable  y solamente está en su casa a la espera de la intervención que corrija este ataque en la nariz", dijo Jhonny Alejandro García, secretario de Gobierno de Santa Rosa de Cabal.

Indicó el secretario de gobierno del Municipio de Las Araucarias que el animal está siendo revisado por veterinarios y zootecnistas para analizar el comportamiento agresivo, sin embargo se ha descartado que el animal en mención pueda ser sacrificada por causa de la agresión.