Cargando contenido

El homicidio se produjo en zona rural de la capital de Risaralda.

Zona Rural de Pereira
Foto Suministrada El Expreso

Un grupo integrado por unidades de la Policía Judicial y del CTI de la Fiscalía asumió la investigación para esclarecer el homicidio del presidente de las Juntas Administradoras Locales de Pereira, Luis Eugenio Muñoz Duque.

El dirigente social fue asesinado por un sicario quien llegó hasta un establecimiento público en el corregimiento de Arabia y sin mediar palabra, le propinó cuatro impactos de bala que acabaron con su vida.

El coronel Luis Fernando Muñoz, comandante encargado de la Policía Metropolitana de la ciudad de Pereira, señaló que las pesquisas se adelantan desde el mismo momento en el que se conoció el asesinato.

“Se produce un hecho lamentable en contra del edil Luis Eugenio Muñoz Duque, edil electo de este corregimiento. En este momento el cuerpo élite de la policía judicial está recolectando los elementos probatorios, las evidencias físicas y la información que permita el esclarecimiento del crimen”, destacó el oficial

Cabe mencionar que el homicidio se presentó este sábado en zona rural de Pereira, al interior de un establecimiento comercial de propiedad del edil asesinado, hasta donde ingresó el sicario y le disparó en varias oportunidades.

De acuerdo con versiones de algunos testigos de estos hechos, el sicario ingresó al lugar en medio de un fuerte aguacero y luego de asesinar al edil huyó en una bicicleta que tenía a las afueras del establecimiento.

Lea además: Jessi Uribe habría confesado a su mamá su traga por Paola Jara

Muñoz Duque había denunciado en varias oportunidades desde el año 2017 que venía siendo objeto de amenazas en su contra, a través de llamadas a su celular, por lo que las autoridades adelantan las investigaciones para determinar el origen de dichas intimidaciones.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido