Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Se adelantó la audiencia de Formulación de Acusación, en contra de dos hombres que atracaron a un taxista, en Manizales

Ante el Juzgado Sexto Penal del Circuito de Manizales, se adelantó la audiencia de formulación de acusación, en contra de dos hombres que atracaron e hirieron a un taxista, en el sector de La Pelusa, en hechos que habrían ocurrido en Mayo del presente año.

Los sujetos investigados por el delito de tentativa de homicidio Agravado, fueron identifiacados como, Carlos Alberto Espinosa y Jhon Eivin Vásquez Zomara.

La Fiscalía narró, que los hechos tuvieron ocurrencia el pasado 16 de mayo del presente año en horas de la madrugada, cuando las personas en mención aboradron un vehículo tipo taxi en el sector de la Plaza de Toros, que era conducido por el señor José Mario Villada Mafla, y les solicitaron que los movilizara al sector de La Pelusa.

Minutos después de haber abordado el automotor, el taxista fue herido con arma blanca en varias ocasiones por los sujetos, al que le hurtaron dinero en efectivo y otras de sus pertenencias.

Según el ente acusador, la comunidad y otros taxistas se pecataraon del hecho, de inmediato dieron aviso a las autoridades y los capturaron en el sector conocido como El Maizal, donde les incautaron las armas blancas y lo hurtado al conductor.

En la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos, a los investigados se les dictó medida de aseguramiento en la Cárcel La Blanca de Manizales, no aceptaron los cargos imputados y para próximos días, se dará el inicio a la diligencia preparatoria.