Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Con el posconflicto se avecina una reforma tributaria en el país

Foto referencial Ingimage

 

De acuerdo con el senador Risaraldense, Carlos Enrique Soto Jaramillo, es inminente un ajuste Fiscal mediante reforma tributaria para este segundo semestre, ello como consecuencia de las necesidades que se presenta el país y los desafios que llegarán con el posconflicto.

De acuerdo con el senador Risaraldense, para este segundo semestre se avecina una reforma tributaria, pero descartó que esto se deba únicamente  la firma del fin del conflicto con las farc, sino a una serie de necesidades a las que debe hacer frente el Estado colombiano.

" Lo importante es que ahora estos recursos de ahora en adelante no se tienen  que destionar a combatir a las farc, pero ahora se pueden destinar en otros aspectos de mayor impacto social para el país", dijo el Congresista risaraldense.

Destacó que habrá una redestinación de recursos que estaban dirigidos a la guerra para que impacten otros sectores y reiteró que como congresista prefiere seguir apostando a  la búsqueda de la paz imperfecta, pero no una guerra como la que se ha vivido en los últimos 60 años en el país.