Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Incendio en centro de Pereira
Foto obtenida de redes sociales

Unidades del cuerpo de bomberos de Pereira atienden un voraz incendio que se registró en pleno centro de la capital risaraldense. De acuerdo con información preliminar, varias máquinas hacen presencia en la calle 17 entre carreras séptima y octava, la conflagración se registra en un edificio donde funcionan varios establecimientos comerciales, por lo cual se trata de controlar que la enorme llamarada no se extienda hacia las edificaciones contiguas.

Esta es una zona comercial del centro histórico de Pereira, cuyas edificaciones son antiguas y en su mayoría sus estructuras son de madera, por lo que se genera alerta ante la imposibilidad de controlar el intenso incendio. 

Le puede interesar: Medidas especiales en Puerto Nare, Antioquia, por contagio del alcalde

Todavía no existe un reporte oficial de personas afectadas, ni de las causas del incendio, pero testigos afirman que por lo menos 10 personas han ingresado al Hospital Universitario San Jorge, entre las que se cree hay una menor de edad.

Por lo pronto, los organismos de socorro atienden esta emergencia acompañados de las autoridades locales para controlar a los ciudadanos que se han conglomerado alrededor del sitio donde actualmente transcurren los hechos.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.