Cargando contenido

Hasta el momento se desconoce cuál sería el grupo responsable de este hecho delincuencial.

Secuestro
Imagen de referencia.

Dos personas fueron secuestradas en la vía Pereira- Quibdó, así lo confirmaron familiares de la pareja, quienes aseguran que ya incluso están pidiendo dinero a cambio de su libertad.

Cuando transitaban a bordo de un vehículo particular a la altura del municipio de Tadó en la vía que del departamento de Risaralda conduce a Chocó, una pareja de esposos fue interceptada por un grupo al margen de la ley, del cual se desconoce su identidad, el cual tomó como rehén a la pareja, sin que hasta el momento se sepa algo de su paradero.

Lea también: Escalada terrorista del ELN en distintas regiones del país deja un militar muerto

Según informó Héctor Ortega, familiar de la pareja, por la libertad de Rafael Ortega y su esposa, individuos desconocidos están pidiendo la suma de $300 millones de pesos, sin embargo, esperan que las autoridades puedan dar con el paradero de los responsables y rescatar sanas y salvas a estas dos personas que residen en el municipio de Carmen de Atrato, en el departamento del Chocó.

A raíz de este secuestro presentado en la zona limítrofe entre los departamentos de Risaralda y Chocó, los conductores de las empresas de transporte de pasajeros por carretera manifestaron su temor, advirtiendo que lo mismo les podría pasar al transitar por el sector.

Le puede interesar: Candidatos estarían engañando a víctimas del conflicto con falsas promesas

Walter Arango Mazo, transportador que cubre la ruta Pereira- Quibdó, aseguró que a este hecho delincuencial se suman las alteraciones de orden público que se han presentado en los últimos meses en este corredor vial, donde hombres del ELN han quemado varios vehículos de servicio público.

Hasta el momento las autoridades competentes no se han pronunciado al respecto, pese a que según las versiones entregadas por la familia de la pareja secuestrada, el hecho se presentó hace tres días.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido