Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Seis personas capturadas en un barrio de Manizales, por diferentes delitos

Foto: Cortesía de Policía Caldas.














En las últimas 48 horas, las patrullas de los cuadrantes adscritas al CAI de El Nevado de esta ciudad, capturaron a seis personas y aprehendieron a un menor de edad, quienes pretendían afectar la convivencia en los barrios Alférez Real y Cervantes.















La oportuna información de la comunidad ayudó a aprehender a dos personas que se encontraban escondidos en zona boscosa del barrio Cervantes, desde donde pretendían comercializar alucinógenos a transeúntes y residentes del sector.

Cuando los profesionales de la policía se acercaron al lugar, estas dos personas intentaron huir para refugiarse dentro de una vivienda pero fueron alcanzados por los uniformados. Luego de adelantar el registro; a uno de los hombres se le encontró dentro de un bolso 400 dosis de marihuana tipo cripa y a la otra persona se le halló dentro de la pretina del pantalón un arma de fuego tipo revolver.

Mientras tanto en la calle principal del barrio Paraíso, dos hombres dentro de un bus de servicio público, pretendían hurtar las pertenencias de los usuarios y el producido del conductor del bus; en ese momento la patrulla del cuadrante observó lo que estaba ocurriendo e inicio la persecución para lograr individualizar a estas personas que huyeron por las calles de ese sector. En el quiosco del mencionado barrio fue capturado un hombre y un menor, a raíz de este hecho, fueron recuperadas las pertenencias de las personas que se movilizaban en el automotor.

Por otra parte, gracias a una llamada realizada a la línea de emergencia 123, la comunidad informó sobre la presencia de alias  “kelvin”, considerado como un foco de inseguridad; la patrulla del cuadrante logro interceptarlo al respaldo de la iglesia del barrio el Nevado, donde fue capturado por el delito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes.


Por último alias “Coco” quien pretendía hurtar un carro repartidor de comestibles en el barrio El Paraíso, al observar las patrullas de los cuadrantes, emprendió la huida y se escondió en zona boscosa del barrio Alférez Real, desde donde le disparó en varias ocasiones a los profesionales de policía, minutos después lograron capturarlo con un arma de fuego tipo revolver.