Cargando contenido

Foto archivo RCN Radio.

El Sena en Risaralda desmintió información falsa se supuestas becas en la institución para acceder a formación mediante redes sociales. Recordaron que esto se hace mediante los procesos de selección de la institución.

Mediante mensajes divulgados, donde se invita a las personas a ingresar datos y compartir información para acceder a los servicios del Sena, el director del Sena en Risaralda, Andrés Aurelio Alarcón Tique, salió al paso de dicha publicación y señaló que no sen están conformando dichos grupos y el unido enlace con la entidad es la página oficial.

El directivo recordó que sí se están ofreciendo cursos de confección, ello para dar respuesta a los requerimientos de las empresas de confección, por lo que invitó a los interesados para que se acerquen al Sena Más cercano, pero que por ningún motivo entreguen información ni condiciones a terceros.

Durante el año 2016, fueron ofertados 1.200 cupos y 1.600 cupos en el año 2017. Para el presente año, la entidad ha fijado se espera alcanzar la misma meta del año anterior.