Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Si me encuentran una sola investigación renuncio como candidato a la Alcaldía de Manizales: Octavio Cardona

El aspirante liberal , aseguró que él y el profesor Acebedo son los únicos que no están investigados 

El candidato a la Alcaldía de Manizales, Octavio Cardona León, manifestó este martes que si alguien le encuentra una sola investigación, como funcionario de la Industria Licorera de Caldas, empresa de la que fue sub gerente, el renuncia de inmediato a su aspiración e hizo énfasis en que le dieran a conocer siquiera "una" de la Procuraduría, de la Contraloría o de la Fiscalía.

"No se les olvide que cuando a mi me investigaron, no fue porque fuera funcionario de la licorera; fue porque como abogado litigante, recibí a un señor que tenía un contrato en la licorera y eso fue 6 años después de haber salido de la licorera. Hoy a diferencia de los demás candidatos, sólo dos, no tenemos ninguna investigación: el profesor Acebedo y yo; y cuando digo ninguna es ninguna", reiteró Cardona León.

En reunión con los medios de comunicación , los exhortó a que averiguaran en la Fiscalía sobre si cursaba alguna investigación en su contra y agregó que no solo como empleado de la licorera, sino como personero de Manizales, como concejal y como funcionario de la Secretaría de Gobierno. Es bien sabido que otros candidatos tienen 7 investigaciones en la Procuraduría y 3 en juicio y también hay candidatos que tienen procesos que no están archivados, sino que simplemente están inhibitorios, expresó el aspirante al primer cargo del municipio.

"Si alguien puede levantar la cabeza con tranquilidad y decir "escúlquenme", ese se llama Octavio Cardona", puntualizó el candidato liberal a la Alcaldía de la capital de Caldas.