Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Siete días cumple desaparecida la niña de 4 años en Chinchiná, Caldas

Siete días cumple desaparecida la niña de 4 años en Chinchiná, Caldas

Foto: Cortesía Gestión del Riesgo Chinchiná

El Coordinador de Gestión del Riesgo de Chinchiná, Miguel Herrera, confirma que las labores de búsqueda de la menor de 4 años en esa localidad continúan pese a las dificultades que el lago representa por su caudal y por la presencia de objetos en sus profundidades que impiden que el cuerpo flote. 

Este jueves 28 de diciembre se completó el séptimo día de labores de búsqueda de la menor Juanita Valencia Valencia quién al parecer fue lanzada por un mujer a un caño, sin que haya rastro de la pequeña.

La búsqueda de los organismos de socorro se adelanta desde el sector de la Canaleta donde presuntamente fue lanzada hasta el lago Cameguadua, donde también la empresa de energía Chec ha estado cerrando compuertas para recorrer el sitio seco.

Desde las 7 de la mañana hasta las 4 de la tarde hacen recorridos en busca de alguna señal que pueda dar señales del cuerpo sin vida de Juanita.

" Ha pasado mucho tiempo y no hemos tenido resultados, pero seguimos en la búsqueda hasta que las autoridades determinen lo contrario" dijo El Coordinador de Gestión del Riesgo de Chinchiná, Miguel Herrera.