Foto: Tomada de Facebook.com

El Presidente de la Sociedad de Ingenieros Civiles de Caldas, Jesús Augusto Correa, pidió a los caldenses votar por senadores de esta región del país para que representen a los ciudadanos en el Congreso y se gestionen recursos que favorezcan al departamento.

De acuerdo con Jesús Augusto Correa, la idea es convocar a los gremios de Caldas para que se adelante un foro donde se invite a los candidatos por el departamento, con el fin de discutir temas como infraestructura y cómo se gestionarían recursos.

Por eso, la invitación que hace el Presidente de la Sociedad de Ingenieros Civiles de Caldas, es a votar por los candidatos caldenses al senado, como Hernán Penagos del partido de la U, por Carlos Felipe Mejía del Centro Democrático, por Jorge Eduardo Arbeláez o Juan Barrera del Partido Verde o por Mario Castaño del Partido Liberal.

"La invitación es que seamos regionalistas a las elecciones en el senado, y que los caldenses votemos por los caldenses. Los senadores tienen una cuota con la que pueden invertir en su departamento y si no tenemos senadores caldenses esos recursos nunca van a llegar y los grandes proyectos de infraestructura se verán opacados si no tenemos quien nos represente". explicó el Presidente de la Sociedad de Ingenieros Civiles de Caldas, Jesús Augusto Correa.

Aquí la entrevista completa: