Cargando contenido

Foto: Cortesía Alcaldía de Manizales

El sector de La Estrella se ha vuelto comercial y muchos habitantes lo visitan constantemente, por tal motivo desde la Secretaría de Tránsito se tomó la determinación de realizar el cambio de sentido en la vía de la carrera 24 con calle 58.

En ese sector se rehabilitaron algunas zonas azules que se habían quitado por mal uso o porque muchos usuarios no cancelaban el servicio.

“Ya tenemos las zonas completamente demarcadas para que los conductores puedan transitar con facilidad y darse cuenta que todo este tramo quedó en un solo sentido, para garantizar una mejor y fluida movilidad en la zona”, explicó el Secretario de Tránsito, Carlos Alberto Gaviria Marín.

Antes de tomar la decisión de dejar en un solo sentido vial el sector de La Estrella, el Secretario de Tránsito Carlos Alberto Gaviria Marín, en compañía de su equipo de trabajo, se reunió con los comerciantes del sector para acordar como se debía hacer el cambio sin afectar a quienes trabajan en la zona.

Los cambios se hacen con el fin de mejorar la movilidad, motivo por el cual se adelanta una campaña para que los manizaleños utilicen el carro cuando sea estrictamente necesario, no parqueen en lugares prohibidos y usen el transporte público, especialmente en esta época de fin de año y en la Feria de Manizales.