Cargando contenido

Robledo firmó junto a otros legisladores verdes y del Polo una carta en la que les piden Humberto de la Calle, ajardo y Petro una alianza.

Sectores de la sociedad caldense calificaron como una “apuesta arriesgada”, la decisión de la manizaleña, Ángela María Robledo de ser fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro.
 
El expresidente de la Junta directiva de la Corporación Cívica de Caldas, Luis Fernando Franco Acevedo, recibió con sorpresa la noticia. 

“Es sorprendente porque Ángela María siendo  un símbolo del partido una Verde y una mujer inteligente, mesurada y sin extremos de ese giro”, consideró.

“Ángela María Robledo pone en riesgo su estilo, su prestigio de equilibrio y aquí sin duda el que gana es Gustavo Petro, porque ella es una congresista protagonista”, dijo.

Franco Acevedo insistió que en esa decisión gana Petro y pierde mucho la alianza verde porque ella era como un matiz de independencia dentro de esa colectividad, en la que reunía una carga muy importante por su serenidad, defendiendo con ahínco sus posturas en defensa de causas importantes para el país, pero sin desbordarse.

Por estos argumentos, es por lo que aterra la decisión de ingresar a una línea dura como la de Petro, explicó el dirigente cívico.

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido