Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

ycalderon
Pirámide
Rcn Radio

Las autoridades indagan quien estaría detrás de la publicidad que circuló en Manizales en días pasados, en la que una firma promete duplicar y triplicar el dinero de las personas que inviertan.

En los volantes aparecen la sigla DMG y una imagen de David Murcia Guzmán, que fue deportado recientemente a Colombia para responder por una condena de 22 años por captación ilegal de dinero.

El Superintendente de Sociedades, Francisco Reyes Villamizar aseguró: "hemos encontrado una actividad bastante intensa en materia de pirámides, incluso han aparecido unos volantes que pretenden invitar a los ciudadanos a participar en lo que se conoce como DMG, como si hubiera revivido esta organización que fue  intervenida hace 10 años y que fue desmantelada por el Gobierno Nacional".

El llamado desde la superintendencia es a que los ciudadanos se abstengan de participar en esta clase de operaciones, que son contrarias a la ley, que implican mecanismos de captación ilegal y que dejan en alto riesgo los recursos de quienes invierten en esta clase de actividades y los exponen  a intervenciones por parte del Estado, conluyó Reyes Villamizar.
 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.