Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Avión Boeing
Boeing recomendó la suspensión de los vuelos de su modelo de aeronave 777.
AFP

La Aeronaútica Civil confirmó que la suspensión de operaciones aéreas en el Aeropuerto La Nubia de Manizales por la presencia de ceniza volcánica en la pista de aterrizaje.

En un omunicado, la Aerocivil indicó que el personal del aeropuerto se encuentra realizando las acciones de limpieza de la ceniza emanada del volcán nevado de El Ruiz.

Lea además: Triple choque de motocicletas acaba con la vida de una menor en Cartagena

Esto con el fin de reactivar lo más pronto posible las operaciones aéreas y "garantizar que estas se realicen en condiciones óptimas de seguridad".

Debido a esta situación se le recomendó a los pasajeros estas en constante contacto con sus aerolíneas para conocer el estado de los vuelos "ya que por esta razón se pueden ocasionar retrasos en sus intinerarios".

Lea también: [Imágenes] Así fue el triunfo de Millonarios ante Santa Fe

Igualmente, las operaciones en el aeropuerto El Dorado de Bogotá fueron reducidas por "condiciones metereológicas adversas que originan una densa niebla en la zona aeréa de Bogotá".

Con el fin de proteger la integridad de los viajeros se modificaron los horarios de salida.

Le puede interesar: Álex Saab dice, en una carta, que no tiene "nada que colaborar" con Estados Unidos

"El equipo de la Aeronaútica Civil trabaja de la mano de todos los operadores de la industria aérea para mitigar el impacto que esta situación metereológica pueda causar y para seguir brindando un buen servicio a los usuarios", señala en un comunicado.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.