Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

mctorres
Protesta en debate presidencial en el Eje Cafetero
Foto}: Captura de video Twitter @German_Vargas

Por problemas de orden público fue cancelado el debate presidencial “El Eje Cafetero Elige” que estaba programado para las 11 de la mañana de este miércoles, en el Teatro los Fundadores de Manizales.

RCNRadio Manizales conoció que un grupo de estudiantes entre ellos varios menores de edad, impidieron el ingreso al escenario donde se realizaría el debate del candidato de Centro Democrático Iván Duque, quién duró media hora bloqueado en la estación del cuerpo de Bomberos de la ciudad.

Así mismo al ingreso a la sede del debate, los familiares del candidato por Cambio Radical Germán Vargas Lleras fueron objeto de insultos, e incluso su hija recibió golpes por parte de personas que se encontraban a la entrada del lugar.

“Que vergüenza lo que aquí ha ocurrido, sus seguidores le han hecho pasar un mal rato a Manizales. Los hechos de hoy rayan en la delincuencia”, dijo Vargas Lleras en su Cuenta de Twitter.

“Doctor Gustavo Petro controle a sus seguidores. A mi ingreso al recinto donde va a tener lugar el debate fui objeto de numerosas agresiones verbales y físicas, lo fue mi hija también”, aseguró Vargas Lleras en otro de sus trinos.

A lo que Gustavo Petro respondió en su cuenta de Twitter; “tiende a pensar Germán Vargas y lo entiendo, que porque son jóvenes los que protestan son mis seguidores. Siempre preferiré jóvenes con libros que paracos con sierras eléctricas. Solicitó a la juventud caldense permitir el debate del Café. El debate por encima de todo”.

RCN Radio también logró establecer que el candidato de “Colombia Humana”, no alcanzó a llegar al sitio del debate, y que los organizadores del mismo debieron improvisar un atril porque no contaban con su participación.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.