Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tambalea la clasificación del Once Caldas, tras tenue actuación como local ante Envigado

Un partido discreto mostró el Once Caldas de Manizales, en la tarde del Sábado 26 de Septiembre, en el Estadio Palogrande, ante el Envigado F.C., donde empató como local 1x1.



No transcurrían dos minutos del inicio del juego, cuando apareció el primer gol del Once Caldas, anotado por el jugador Óscar Estupiñán.

Después del entre tiempo, los albos bajaron la guardia, no funcionaban las ideas y al minuto 38 de la etapa final, en un rechazo defensivo de los locales, el rebote fue aprovechado por Nicolás Rubio del equipo Envigado, quien anotó para la paridad.

El Director Técnico del "blanco blanco" de la capital de Caldas, manifestó en rueda de prensa que "lo que hemos practicado en la semana, no se vio reflejado en el campo de juego, por lo tanto el responsable de este resultado que se dio, soy yo."

Tambalea la clasificación del Once Caldas, pues de 49 puntos posibles, sólo sean logrado 19; es decir que su rendimiento no ha sido el esperado, ni el que se tenía planificado para esta segunda temporada.

Al "blanco blanco", le quedan 6 partidos, tres de local y los mismos de visitante, si quiere aspirar a un cupo dentro de los 8 mejores equipos de Colombia.