Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Taxistas anuncian movilización para la próxima semana

Foto: RCN Radio Pereira

Los taxistas de la ciudad de Pereira se unirán a una convocatoria de movilizacion nacional en contra de Uber, asegurando que piden acciones puntuales contra de Ministerio de las TIC por la falta de control con dicha plataforma.

Olguer Ceballos, representante de Asopoder amarillo en Pereira manifestó que están exigiendo al Gobierno Nacional soluciones de fondo, porque con la entrada de esta plataforma y la piratería se han encargado de afectar  el trabajo.

"Preocupa la doble moral del Gobierno  nacional, por un lado declaran ilegal la prestación de este servicio, mientras que el Ministerio de las Tic sigue fomentando la permanencia de esta plataforma, por esta misma razón varias ciudades en las que se encuentran Barranquilla, Cúcuta, Bucaramanga, Cali,  Armenia, Manizales, Villavicencio y Pereira se unirán para exigir un mayor control", dijo Ceballos.

Aseguró el vocero de los taxistas que están convocando para el próximo 28 de junio una movilización donde exigirán los controles para regular la plataforma y combatir la piratería, los que han disminuido el trabajo para los taxistas.