La Alcaldía de Armenia y la secretaria de Tránsito Municipal realizaron ayer la socialización de una estación de taxistas donde los conductores podrán ejecutar todo tipo de actividades que los agremie.

Según Julio Cesar Escobar Secretario de Infraestructura de Armenia, este Parador  de taxistas contará con una zona de parqueo, baños para hombres y mujeres, restaurante, zonas de descanso, cancha de fútbol y zonas sociales para brindar esparcimiento.

Esta obra es el resultado de un acuerdo por parte de la Alcaldesa de Armenia Luz Piedad Valencia Franco con las diferentes empresas de transporte que pretende generar mejores condiciones de vida a los conductores de taxi de la capital quindiana.

Durante esta reunión se habló de los problemas de movilidad que la ciudad evidencia y para esto la Administración Municipal informó que se ejecutaran dos obras para mejorar este problema que tanto afecta el tránsito en Armenia.

Así mismo, la Secretaria de Transito de Armenia también evidencio el gran problema que representa el transporte ilegal e informó que 49 vehículos han sido inmovilizados como resultado de los controles que se adelantan en Armenia para combatir el transporte informal.

Las autoridades piden la colaboración de la ciudadanía para poder atacar este tipo de transporte que tanto afecta a las empresas legales de la ciudad.