Foto: RCN Radio Quindío



El candidato presidencial Rodrigo Londoño, 'Timochenko', fue abucheado e insultado por algunos ciudadanos cuando recorría la carrera 14, pleno centro de Armenia. (Lea aquí: Timochenko se compromete a comparecer ante la JEP para contar la verdad)

Los ciudadanos se mostraron indignados con la presencia del máximo representante del partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (Farc) y por eso reaccionaron de manera ofensiva contra 'Timochenko'.

Durante el trayecto las palabras se tornaban más agresivas y fue quemada una bandera del movimiento político, situación que llevó a poner en alerta al esquema de seguridad que acompañaba al candidato. (Lea también: La curiosa semejanza entre el logo de campaña de Timochenko y Maduro)



Rodrigo Londoño atravesó toda la peatonal de la carrera 14 hasta llegar al Parque Sucre, sitio en el que, por la presión de la gente, tuvo que abordar el vehículo que los transportaba.



'Timochenko' inició su campaña presidencial en el departamento del Quindío. El líder del partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común estará en cuatro municipios.

La vocera de la organización, María Camila Arias, expresó que se reunirá con campesinos y la comunidad en general en Génova, Quimbaya, Armenia y La Tebaida, donde presentará sus propuestas en un recorrido durante todo el fin de semana.

Frente a las similitudes que se han dado a conocer entre el logo de campaña de Timochenko y el que utilizó Nicolás Maduro durante su proceso electoral, la vocera explicó que son decisiones dentro del marketing político para generar más impacto en los posibles votantes.