Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Timochenko fue dado de alta
Foto de video- publicado por el partido FARC

El jefe del partido político Farc, Rodrigo Londoño 'Timochenko' ya fue dado de alta del centro asistencial en el que se encontraba recluido en la ciudad de Pereira, tras haber sido sometido a un cateterismo cardiaco.

Cabe mencionar que el exguerrillero fue trasladado de Armenia a Pereira en las últimas horas, luego de haber presentado una dolencia en el pecho y teniendo en cuenta que hace unos años ya había sido operado del corazón en Bogotá.

Lea también: En una ceremonia privada fue despedido el político Horacio Serpa

A través de un video, 'Timochenko' anunció que continuará su proceso de recuperación en su residencia, tras haber sido dado de alta por parte del personal médico.

“Fue necesario un cateterismo cardíaco, una pequeña reparación al motor, pero estamos bien. Mis agradecimientos a todo el personal de la salud por su diligencia. Ya me han dado la salida, todo salió bien, ya vamos para la casa, mucho reposo, dieta y disciplina”, aseguró 'Timochenko' en la publicación que fue divulgada por militantes del partido Farc.

Desde su ingreso al centro asistencial a la clínica ubicada en el sector de Pinares en Pereira, todo el procedimiento al que fue sometido Rodrigo Londoño se manejó bajo absoluto hermetismo, al punto que nunca hubo información oficial de la autoridades de salud sobre el cateterismo que le practicaron.

Le puede interesar: Indígenas embera desalojaron parque Tercer Milenio de Bogotá tras acuerdo con el Distrito

Cabe recordar que el máximo líder del Partido Farc fue diagnosticado con una enfermedad coronaria hace algún tiempo, que lo llevó a ser intervenido en marzo de 2018, cuando le realizaron una “revascularización coronaria con puentes arteriales”, cirugía que se realizó en la Clínica Shaio en Bogotá.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.