La mujer le propinó al hombre de 28 años de edad varias heridas con arma blanca, luego que él le pidiera actos sexuales que ella no quería.

Prostitución Colprensa
La mujer a manos de las autoridades competentes.
Foto archivo Colprensa

De acuerdo a las autoridades, el hecho ocurrió la madrugada de este lunes 12 de marzo en una residencia ubicada en el centro de Manizales. El hombre fallecido fue identificado como Elkin David Pachón.

Información preliminar señala que estando de la residencia, el hombre se resistió a ponerse preservativo para sostener relaciones sexuales, situación que alteró a la trabajadora sexual. 

Posteriormente se inició una confrontación donde la trabajadora sexual ataca en 20 oportunidades a su cliente con un arma blanca en el pecho, cara y cuello, causándole la muerte de manera instantánea. 

Además, se estableció que, al parecer, estas dos personas se encontraban bajo los efectos del alcohol y de sustancias psicoactivas.

"Los hechos ocurrieron en una residencia, a un costado de la Gobernación de Caldas. Nos enteramos del caso porque la administradora del lugar escuchó una fuerte discusión y nos alertó; cuando llegamos, la mujer ya iba de huída pero logramos detenerla. Estaba ensangrentada, le solicitamos que fueramos hasta la habitación y la escena fue aterradora; el hombre estaba irreconocible por las graves heridas y sin signos vitales", explicó el Comandante operativo de Manizales, Coronel José Arturo Sánchez.

La mujer fue dejada a disposición de la autoridad competente por el delito de homicidio.

En los últimos dos años en Manizales se han registrado dos homicidios en residencias. En marzo de 2017 degollaron a la estudiante universitaria Yésica Katerine Aguirre Canchala y el pasado 12 de marzo de 2018 a Elkin David Pachón.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido