Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tras el anuncio de las curules directas para las Farc, recolección de firmas del Centro Democrático creció

De acuerdo con el senador Carlos Felipe Mejía del Centro Democrático, el anuncio de curules directas para miembros de las Farc, una vez dejen las armas, ha fortalecido la recolección de firmas que adelanta esta colectividad y la denominada resistencia civil.

Desde Pereira el congresista argumentó que esta colectividad quiere la paz, pero no están de acuerdo con lo que se ha hecho hasta el momento, lo que calificó como la entrega del País al narcoterrorismo, por tal razón aunque avalan la idea del proceso de paz, insisten en varias falencias del proceso que se adelanta en La Habana.

 

" Esas curules directas tienen muy preocupados a los colombianos,  y todo lo contrario, lo que hemos visto es un importante apoyo de la ciudadanía en cuanto a la recolección de ciras, especialmenet en el Eje Cafetero, donde el número de cifras ha sido bastante importante y demuestran el gran apoyo que tiene la resistencia civil", dijo Mejía Mejía.

 Por último, el Senador de la república, frente al tema de participación en política, comparó la guerrilla de las Farc, con el extinto capo del narcotráfico Pablo Escobar Gaviria.   

" Estos tipos son los dueños del cartel del narcotráfico más grande del mundo y son multimillonarios. Juan Manuel Santos  se ha encargado ofrecerles de todo  y es la operación de lavados de activos más grande en la historia de la humanidad  y  para ellos  el negocio es perfecto y tendrán la oportunidad de  manejar un partido político", señaló el Congresista.

 

Puntualizó, que seguirán con la recolección de firmas, para entregarlas oficialmente al senador Alvaro Uribe, en un evento que está planeado en llevarlo a cabo en la plaza pública.