Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ambos acontecimientos son objeto de investigación por la gravedad de los hechos
Los siniestros viales se presentaron en la ciudad de Armenia y el municipio de La Tebaida, donde las víctimas fatales fueron peatones y un motociclista.
Foto: Mauricio Echeverry / RCN Radio Quindío

Este sábado 25 de noviembre se presentó un siniestro vial sobre la carrera 18 entre calles 36 y 38, cerca a la Terminal de Transporte de Armenia, donde el conductor de un vehículo particular perdió el control y arrolló a varias personas que se encontraban en vía pública en un puesto de venta de tintos.

El accidente dejó como saldo dos peatones sin vida identificados como Luis Fabián Capera Lugo de 32 años de edad, propietario del puesto de tintos y la señora Lina María Márquez Ocampo de 47 años de edad, quienes fallecieron en el sitio. Además, otros tres peatones resultaron con múltiples lesiones y fueron trasladados en ambulancias a la Clínica La Sagrada Familia.

Le puede interesar: Colapsó puente en zona rural en Calarcá, Quindío

El comandante de los Agentes de Tránsito de Armenia, John Jairo García, señaló que el conductor del automóvil quedó capturado por el hecho y presentó resultado positivo a la prueba de alcoholemia.

“Al conductor se le hizo la prueba respectiva y se encontraba bajo los efectos de alcohol. Está en proceso de judicialización y se entregó a la Fiscalía General de la Nación para los efectos del caso. Él se encuentra en custodia.”, indicó el funcionario.

El joven que conducía el automóvil quedó capturado como presunto responsable por los delitos de homicidio culposo y lesiones personales. La acompañante del conductor resultó con lesiones leves y fue trasladada a un centro asistencial.

Lea también: Transportadores alertan crisis económica: aseguran que pérdidas superan los $3 billones

Testigos del accidente advierten que el conductor llevaba exceso de velocidad, frente a una curva que es considerada muy peligrosa.

Asimismo, están haciendo un llamado a las autoridades de tránsito frente a los constantes siniestros viales que se vienen registrando en este punto.

La otra emergencia se presentó en el sector de La Herradura en el municipio de La Tebaida, donde un motociclista murió luego de chocar contra un vehículo de carga. Este caso fue atendido por unidades de la Seccional de la Policía de Tránsito y Transporte del Quindío.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.