Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Referencia homicidios.
Referencia homicidios.
RCN Radio.

Un doble homicidio se presentó en el municipio de Calarcá, al oriente del departamento del Quindío, donde un trabajador del campo y su hijo fueron asesinados con arma de fuego.

Las autoridades reportaron el hecho de sangre en la vereda Santo Domingo Bajo, zona veredal del municipio de Calarcá, donde dos hombres recibieron varios impactos de bala por sicarios que los ubicaron en ese lugar. Al parecer, los victimarios llegaron al sitio del ataque indagando con otros moradores del sector, sin despertar mayor sospecha.

Le puede interesar: Defensoría exige liberación de las cuatro personas secuestradas en Arauca

Las víctimas fueron identificadas como Carlos Álvarez Román de 54 años de edad y su hijo Yeison Álvarez Agudelo de 25 años, quienes fueron encontrados gravemente heridos por otros trabajadores del campo que intentaron ayudarlos, pero segundos después perdieron la vida. 

Según la información que entregó el secretario de gobierno, Juan David Ospina, las personas presentan varias heridas de proyectil por arma de fuego

El funcionario señaló que, “El CTI de la Fiscalía tiene dos hipótesis y se espera que los hechos sean esclarecidos, por lo que se adelanta un trabajo investigativo a través de varias autoridades”.

Lea también: Comenzó paro de campesinos en Córdoba

El comandante del Departamento de Policía Quindío, coronel Jorge Mauro Córdoba, señaló que avanza la investigación y se espera tener resultados prontamente para esclarecer este episodio violento.

La inspección técnica de los cadáveres fue adelantada por el laboratorio móvil del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía y los restos trasladados a la Morgue Departamental en el municipio de Calarcá.

Por el momento no se conoce de personas capturadas por el doble homicidio y se descarta que se haya tratado de un hurto, además se adelanta una indagación para determinar si las víctimas habían sido sujeto de amenazas o tenían alguna deuda.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.