La persona sufrió una afección cardíaca que provocó su caída y posterior muerte.

Votación referencial
El hombre muerto tenía 84 años.
Colprensa

Una persona falleció en un puesto de votación en Pereira tras sufrir un infarto y rodar por unas escaleras cuando se disponía a ejercer su derecho al voto.

La Personera de Pereira, Sandra Lorena Cardenas, informó que el hecho se presentó en el puesto de votación de la Universidad Libre, sede Belmonte, a donde llegó el sufragante, quien al parecer tuvo una afección cardíaca que provocó su caída y posterior muerte.

La Policía del área metropolitana informó que el hombre fallecido acudió en compañía de toda su familia al puesto de votación, sin embargo no alcanzó a sufragar, ya que se presentó dicho percance antes de que se acercara a la mesa.

Las autoridades hacen presencia en ese puesto de votación de Pereira para realizar el levantamiento del cadáver de este hombre de 84 años de edad que fue identificado como Aristo Salazar.

Paradójicamente el puesto de votación donde perdió la vida este adulto mayor se encuentra ubicado al frente de las instalaciones de Medicina Legal, a donde será trasladado una vez culminen las labores de inspección del cadáver.

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido