Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Accidente Variante Romelia el Pollo
Accidente Variante Romelia el Pollo
Bomberos Pereira

Un aparatoso accidente de tránsito ocurrido durante el fin de semana dejó una persona muerta y dos más heridas de gravedad. Los hechos ocurrieron en la variante la Romelia el Pollo, vía que comunica los departamentos de Caldas, Risaralda y el Valle del Cauca, en el sector el Pizamo.  

El motociclista que falleció fue identificado como Kevin Felipe Garzón, de 21 años de edad, quien transitaba en sentido Pereira– Dosquebradas. 

Al parecer, este joven invadió el carril contrario e impactó con una camioneta. Al caer chocó con otros dos motociclistas quienes debieron ser trasladados también a un centro asistencial con varias heridas.

Lea tambiénSiniestro en Bolívar deja tres muertos y cinco heridos

Al sitio debieron llegar varias unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos de Pereira luego de recibir el reporte sobre el incendio de uno de los automotores, pues la motocicleta del occiso se incineró en el sitio de la colisión. 

Varias ambulancias también hicieron presencia en el lugar del siniestro y trasladaron a los tres heridos; sin embargo, horas después se conoció que el joven Felipe Garzón no sobrevivió a la caída

Aunque en las primeras versiones se señalaba a una camioneta que embistió a los motociclistas, funcionarios del Instituto de Movilidad de Pereira no encontraron testigos en la escena, además en el sector las cámaras no funcionaban. 

Le puede interesarHombre estaba de fiesta en chiva rumbera, pero cayó y murió: el mismo vehículo lo atropelló

Unidades de Criminalística del Instituto de Movilidad de Pereira realizaron el levantamiento del cuerpo en un centro asistencial de la ciudad, el cual fue trasladado a las instalaciones de Medicinal Legal donde sus familiares lo reclamaron con la finalidad de realizar las exequias.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.