Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El conductor del automovil perdió el control y arrolló los espectadores
La competencia se realiza con frecuencia en las vías del Quindío y en esta oportunidad el saldo fue una mujer de 23 años fallecida.
Cortesía ciudadana

Este domingo, en medio de la IV etapa de la Copa Trepadores, que se llevaba a cabo en el municipio de Buenavista, Quindío, se registró un accidente de tránsito que generó angustia entre los espectadores por el fallecimiento de uno de ellos y las lesiones de varios más.

En medio del evento de autos a gran velocidad, que se mide con cronómetro para juzgar a los ganadores, uno de los participantes perdió el control de su vehículo y chocó contra una valla de seguridad, después de una curva e impactó a las personas que se encontraban observando la actividad.

Lea también: Autoridades adelantan la investigación de tres muertes en Armenia

Las autoridades reportaron 12 personas heridas, quienes presentaron lesiones en el tórax, rodillas, brazos, contusiones craneales, broncoaspiración, fallas respiratorias, entre otros. Razón por la que fueron trasladados por paramédicos del municipio de La Tebaida y empresas privadas que se dirigieron al lugar para atender a los afectados. 

De esta manera se estableció un puesto de mando unificado y se coordinó rápidamente el traslado de los afectados desde el hospital San Camilo de Buenavista al hospital San Juan de Dios y a la Clínica Central del Quindío en Armenia, que cuentan con un mayor nivel clínico. 

Le puede interesar: SOAT para motos: cuál es la multa si no tengo el seguro

Mientras que el conductor no presentó heridas de gravedad. En medio de  este siniestro vial, una mujer de 23 años de edad identificada como Lised Mejía Serna, oriunda de Pereira, falleció, pese al esfuerzo de los médicos después de ingresar al hospital departamental, debido a la complejidad de las lesiones.

Es importante mencionar que esta competencia automovilística contó con la participación de 63 vehículos de carrera y se realiza con frecuencia en las diferentes vías del departamento con los respectivos permisos de las administraciones municipales.

Fuente

Sistema Informativo de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.