Un piropo terminó en tragedia en las calles de Manizales
Un episodio común terminó en el lamentable hecho.
Por: Paula Carolina
Rodríguez Tapasco
Publicado: 11 de marzo de 2019, 9:27 AM
Actualizado: 7 de junio de 2024, 1:21 AM
Foto: Paula Rodríguez
Varias versiones rodean la muerte de Robin Mateo Franco Daravina, un joven de 25 años, asesor de un call center de Manizales, quien falleció de manera violenta.
Los hechos se dieron cuando la víctima transitaba en compañía de su novia por el sector del Cable en Manizales, en inmediaciones del Edificio Siglo XXI, y fueron abordados por un hombre que vendía chocolatinas, quien al parecer lanzó un cumplido a su novia, generando la molestia de Robín Mateo, que le reclamó, y como respuesta recibió dos heridas con arma blanca.
Le puede interesar: Asesinan a un sacerdote en el suroccidente de Bogotá
El joven intentó responderle a su agresor pero perdió el conocimiento en el lugar de los hechos, siendo llevado en un taxi, hasta el centro médico donde falleció.
Otra versión que se conoció por parte de vendedores del sector, supone que la acompañante de la víctima en varias ocasiones había dialogado con el agresor, situación que molestó a su novio, quien en esta oportunidad no se aguantó y contestó al otro joven, quien en respuesta le propinó las heridas causándole la muerte.
Leer también: Supuestos asesinos de la líder social de Arauca eran venezolano
Luego de ocurrida la tragedia, varios ciudadanos venezolanos fueron conducidos hasta el CAI en el sector del Cable, para identificarlos y poder establecer las características del sospechoso, pues testigos informaron que se trataba de un venezolano que llegó hace unos meses a vender chocolatinas en ese sector de la ciudad.
Mientras tanto, las autoridades a través de cámaras de seguridad rastrean los sitios por donde pudo huir, luego de causarle las heridas mortales al joven.
Fuente: Sistema Integrado de Información
Siga las noticias de RCN Radio en Whatsapp