Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Foto Referencia
Foto archivo

El ataque a una patrulla de la Policía Nacional por parte de desconocidos, dejó un uniformado muerto y otro más herido, en jurisdicción del municipio de La Celia, al occidente de Risaralda. 

De acuerdo con la secretaria de Gobierno del Departamento, Caterine Arcieri, se trata de un hecho de sangre que se presentó en el sector de Alto Ventanas, en jurisdicción del municipio de La Celia, donde se dio una emboscada.

Lea tambiénEnfrentamientos y bombas lacrimógenas contra manifestantes en Caracas

De acuerdo con la información preliminar, los dos uniformados pertenecientes al Escuadrón Móvil de Carabineros, fueron emboscados por desconocidos que dispararon desde la zona alta de la cordillera, dejando el fatal desenlace.

Señaló la secretaria de Gobierno de Risaralda que ya se inició el desplazamiento de las autoridades a la zona, por lo cual se espera que en las próximas horas se entregue un pronunciamiento oficial por parte de la Región Tres de Policía en el Eje Cafetero, mientras se  desarrollan operativos para tratar de dar con el paradero de quienes perpetraron el ataque.

Le puede interesarCrudo panorama laboral en centrales obreras, en el Día del Trabajo

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.