Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Una balacera se registró en un reconocido restaurante de Manizales

Foto: Restaurante Donde Alberto

Cuando el restaurante “Donde Alberto” se encontraba lleno al medio día de este martes 14 de junio, dos hombres ingresaron y le hurtaron las pertenencias a quienes almorzaban, pero también dinero al propietario del mismo.



Según un testigo directo, uno de los hombres que ingresó, le descargó un bolso a una de las personas que almorzaba y manifestó que “descárguelo pues, descárguelo pues”, momentos después se escuchó el primer disparó que alertó a quienes se encontraban en el lugar. Mientras se resguardaban, manifiesta uno de los que presenció el hecho, que se siguieron escuchando más ráfagas.

Los delincuentes huyeron con algunos celulares de las personas que estaban en el lugar, pero también le exigieron dinero al propietario.

En dialogo con RCN Radio, el secretario de gobierno de Manizales, Jhon Heberth Zamora manifestó que en una rápida reacción de la policía, se logró capturar a uno de los asaltantes, quien fue remitido al Hospital de Caldas para recibir asistencia médica porque resultó herido en un hombro, agregó que siguen tras la pista de la segunda persona involucrada.

Según las primeras versiones, no hubo registro de más personas heridas en el sitio.