Cargando contenido

Foto: RCN Radio

Un escándalo en plena vía pública de la ciudad de Manizales, se vivió la tarde del jueves 21 de diciembre cuando el llanto de una bebé y los gritos de la comunidad alertaron del maltrato del que era victima la niña de solo 2 añitos por su propia madre.

El hecho ocurrió en inmediaciones del colegio  Liceo Isabel la Católica y a pocos metros del Centro Comercial Parque Caldas, donde la madre en un ataque de ira sacudió y pellizco en reiteradas ocasiones a la niña porque lloraba.

La comunidad alertó a la Policía de Infancia y Adolescencia, quién de inmediato retuvo a la madre y se procedió a llamar a Bienestar Familiar para que le fuera retirada temporalmente la custodia de la bebé, mientras adelantan las investigaciones respectivas del caso.

"Nos duele este tipo de situaciones y quisiéramos que no se repitieran, por eso hicimos la intervención para que la menor no sufra a manos de su propia madre mientras adelantamos el proceso respectivo" dijo La directora encargada del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar seccional Caldas, Constanza Rendón Valencia.