Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Una manizaleña, entre las víctimas de accidente en Huila

Foto: RCN Radio

Familiares de una de las víctimas del accidente entre Huila y Caquetá,  oriunda de Manizales, desconocen dónde se encuentra el cadáver y si ya fue identificado o no.

Una de las 8 personas que murió trágicamente en el bus que rodó a un abismo en jurisdicción del municipio de Suaza, entre los departamentos de Huila y Caquetá, es una religiosa manizaleña, de quien sus familiares aún no saben dónde se encuentra el cadáver.

En diálogo con RCN Radio, Aníbal Orozco, cuñado de la fallecida María Libia Loaiza Arango, expresó su angustia porque aún no saben en qué entidad de Medicina Legal, está el cuerpo de la mujer de 50 años de edad.

Dijo que ella, pertenece a la comunidad religiosa “Misioneras Delhemitas”, cuya sede principal está en Mariquita-Tolima a donde se dirigía con otras 2 religiosas a participara del encuentro anual de esa comunidad.

Desde hace varios años, está radicada en la comunidad que lleva el mismo nombre en Florencia y desde allí viajó con dos compañeras más a Mariquita. Dos murieron y una más recibe asistencia médica.