Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Una persona muerta y una herida dejó riña en La Dorada

Foto: RCN Radio

El Sexto Distrito de Policía de La Dorada recibió en la madrugada de este 1 de julio, un llamado de emergencia por una riña en el sector de Pancoger Etapa II, del puerto caldense que terminó con un hombre muerto y otro lesionado.



El Cuadrante 1 de la Policía Nacional en el Puerto Caldense acudió al sitio mencionado para atender la diligencia, donde hallaron en la parte posterior del Colegio Juan Pablo II a dos personas heridas con arma blanca.

Una ambulancia los trasladó al Hospital en el centro de la ciudad; uno de los afectados, identificado como Miguel Antonio Arce Obando de 69 años de edad, presentó herida originada por un machete en el antebrazo izquierdo con compromiso nervioso, otra herida en el cuello penetrante sin compromiso vascular y herida en cuero cabelludo; según reporte de las autoridades.

Arce se encuentra estable y fuera de peligro, así lo afirmó para RCN Radio el Mayor Javier Cárdenas Comandante del Sexto Distrito de Policía en La Dorada.

La otra persona fue identificada como Rubén Darío Piedrahíta de 79 años de edad, quien falleció mientras recibía asistencia médica en Urgencias del Hospital San Félix.

El hoy occiso presentó trauma craneoencefálico severo por golpes originados con un objeto contundente, y fractura de radio y cubito de antebrazo izquierdo; según reporte oficial.

"el sujeto (Miguel Antonio Arce) en este momento tiene custodia y será dejado a disposición de la Fiscalía en esta localidad por el delito de homicidio", añadió Cárdenas para RCN Noticias en La Dorada.