Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Una víctima fatal dejó accidente de tránsito en la vía Manizales – Chinchiná

Foto: Referencial

Los socorristas del municipio de Chinchiná atendieron un accidente de tránsito que se registró un kilometro abajo del sector del Tambo en la vía que conduce de Manizales a este municipio; una mujer falleció cuando era atendida en el Hospital San Marcos de la localidad y un hombre se encuentra en regulares condiciones.



El bombero voluntario Víctor Franco, explicó que a las 9 y 37 minutos de la mañana de este miércoles 22 de junio se recibió el llamado para atender el accidente, agregó que al sitio se enviaron dos ambulancias con paramédicos, para trasladar a los afectados al centro de salud.


Explicó que la mujer de 24 años falleció cuando recibía asistencia médica, mientras que la otra persona afectada de 25 años de sexo masculino se encuentra en delicado estado de salud.


La hipótesis que se maneja, es que habría exceso de velocidad del conductor de la motocicleta en la que viajaban los dos ocupantes con sentido Manizales - Chinchiná. El bombero voluntario agregó cuando llegaron al sitio, ambos estaban a un lado de la vía, cerca al sardinel.