Cargando contenido

Foto: Página Web Policía Nacional

Sectores cívicos de la capital de Caldas, deploraron el atentado terrorista en Barranquilla, donde murieron  5 uniformados de la policía y resultaron lesionados cerca de 50.

Una de las víctimas fatales, fue identificada como Freddys  de Jesús Echeverría Orozco quien  prestó su servicio a la institución policial en Manizales, donde se destacó por su disciplina.

RCN Radio conoció que el patrullero de sólo 24 años de edad, trabajó en el Bajo Tablazo y en la estación de policía del barrio El Carmen hasta el mes de diciembre pasado cuando pidió traslado para el Atlántico de donde era oriundo y donde estaba su familia.

Fue gracias a su buen comportamiento en Caldas, lo que hizo que  la institución policial le concediera su deseo de estar más cerca de los suyos.

Luis Hernán Mazo Agudelo, quien fue compañero suyo en Manizales, escribió en su cuenta de facebook:

"Que tristeza siente mi corazón con lo que pasó con nuestros compañeros en Barranquilla. es una profesión que hasta damos nuestras vidas por nuestros compatriotas . mil gracias por los ciudadanos que nos quieren y nos apoyan en cada una de nuestras labores como policías. descansa en paz PT Echevarría. tuve la gran fortuna de haber compartido con tigo en el cai del carmen. mucha fortaleza para su familia y la familia de todos nuestros compañeros fallecidos en Barranquilla".