Cargando contenido

El ex presidente Álvaro Uribe y su candidato a la presidencia de la República por el Centro Democrático Iván Duque, estarán hoy martes  y mañana miércoles en la capital de Caldas. También el candidato a la Presidencia de la República, GermánVargas Lleras.

A las 3 de la tarde, se reunirán con líderes del sector agropecuario en la hacienda Santa Cruz. A las 5 de la tarde, recorrerán las calles de Manizales, específicamente la carrera 23 entre el palacio Nacional y el Club Manizales, donde darán a conocer las propuestas del candidato presidencial.

Mañana miércoles, habrá un desayuno con los gremios de la ciudad en la sede de la ANDI a las 7 y 30 de la mañana y después una rueda de  prensa en el mismo lugar.

Entre tanto, el aspirante a la presidencia de la República, Germán Vargas Lleras, también estará este martes  en Manizales; hará una caminata por el centro de la ciudad a las 2 y 30 de la tarde; posteriormente se reunirá con líderes a las 5 y 30 en el club Manizales; luego irá al Centro Cultural del Café a otro encuentro con la comunidad; sobre las 7 de la noche irá a la comuna 5 y a las 8 y 30 en el parque Ernesto Gutiérrez en el lanzamiento de la candidatura de Adriana Franco a la Cámara de Representantes.

Varias coincidencias se presentan en las agendas del ex presidente Álvaro Uribe Vélez del Centro Democrático y del candidato presidencial por Cambio Radical, Germán Vargas Lleras: ambos estarán hoy en Manizales, se alojarán en el mismo hotel (Termales el Otoño), donde pernoctarán y el miércoles 24,  luego de cumplir compromisos, los dos partirán con rumbo a Pereira.