Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ferias y fiestas en Caldas durante este puente festivo

Foto: Alcaldía de Manzanares

Diez Municipios en Caldas celebran sus fiestas patronales y culturales durante este puente festivo. Se destaca, el día del Manzañareño en Manzanares, oriente del departamento; las fiestas de la Colación en Supía, en el occidente, y de la municipalización en La Merced, ubicado en el norte de Caldas; y La Dorada con el festival del despecho.



Dentro de las actividades programadas, se tendrá la presencia de artistas reconocidos del país, show de parapente, así como eventos deportivos y culturales.

El secretario de cultura de Caldas, Lindon Alberto Chavarriaga dijo que “la gobernación se ha vinculado con varios de estos municipios, donde hará presencia la orquesta de Cámara de Caldas, el grupo de teatro “El Quijote”, Chirimía de Manizales, y un mano a mano de boleros y música Colombiana con el grupo Antología y los Hermanos Uribe”.

Los municipios y sitios de celebración son: Supia, Viterbo, La Merced, Manzanares, Salamina, Victoria, la Dorada, Chinchiná, Palestina, Belalcazar, San José, Pueblo Nuevo (Pensilvania), Monte Bonito (Marulanda), San Bartolomé (Pacora).

Por su parte las autoridades policiales anunciaron un especial acompañamiento con cerca de mil 800 uniformados que harán presencia en los diferentes municpios y corregimiento que tienen celebración.