Cargando contenido

Foto: RCN Radio

Los organismos de socorro de la capital de Caldas, atendieron la tarde del lunes 29 de enero, dos accidentes de tránsito que se presentaron en pleno centro  y en el oriente de la ciudad.

El Director de la Unidad de Gestión de Riesgo, Jairo Alfredo López, explicó que la primera emergencia se presentó en la calle 20 entre carreras 22 y 21, donde un automotor que transporta valores, presentó una falla en su sistema de frenos y colisionó con una edificación donde funciona un parqueadero y una tienda de accesorios.

Resultaron lesionadas 2 personas identificadas como Mario Salcedo Gallego  de 54 años de edad quien sufrió traumas de tórax y de abdomen y Laura Escobar Ramos de 20 años quien presenta trauma maxilo facial y laceraciones; fueron remitidos a la clínica La Presentación.

El otro accidente ocurrió en la Carrera 27 con calle 69 barrio Palermo, donde chocó una moto con una buseta; resultó herido el señor José Fernando Ruiz Ramos de 38 años, quien fue trasladado a la clínica Santillana. Los socorristas debieron recurrir a maniobras de liberación de una de sus extremidades inferiores que quedó literalmente incrustada en el bomper de la parte delantera de la buseta adscrita a Socobuses.