Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Vence el plazo para el pago del impuesto predial

Foto: Cortesía Alcaldía Manizales

La Secretaría de Hacienda de Manizales reiteró el llamado a los contribuyentes de Impuesto Predial, para que realicen oportunamente el pago de lo correspondiente al tercer bimestre del año (mayo y junio), el cual tiene como fecha de vencimiento este 30 de junio.



El jefe de esta dependencia, Julio Alberto Aldana explicó que “la idea es que los ciudadanos cancelen a tiempo la totalidad de sus obligaciones, sin embargo, quienes no hayan podido realizar los pagos del primero, segundo, y tengan dificultades con el tercer bimestre, pueden acercarse a la Unidad de Rentas y la Oficina de Recursos Tributarios para que realicen acuerdos de pago”.

Agregó que aproximadamente 60 mil facturas fueron repartidas en días pasados por lo que se tiene un expectativa importante de recaudo, el cual ha superado por más de $2 mil millones lo percibido en el mismo periodo transcurrido del año anterior.

A 105 mil 460 asciende el número de contribuyentes de Impuesto Predial en zona urbana y rural de Manizales. 60 mil millones de pesos es la expectativa de recaudo en Impuesto Predial para esta vigencia.