Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Vendaval causó estragos en el municipio de Dosquebradas (Risaralda)

Foto: RCN Radio Pereira

Más de 20 emergencias atendieron los organismos de socorro, tras el vendaval que golpeó en las últimas horas al municipio de Dosquebradas en Risaralda.



Las fuertes lluvias que han caído en las últimas horas en el área metropolitana de Pereira y Dosquebradas dejaron graves afectaciones en diferentes sectores de este último municipio, donde los organismos de socorro tuvieron que atender más de 20 emergencias en igual número de barrios.

De acuerdo con el reporte preliminar de afectaciones entregado por el cabo Víctor Hugo Correa del Cuerpo de Bomberos de Dosquebradas, fueron atendidas diez inundaciones, cinco casas destechadas, caidas arboles y guaduales, accidentes de tránsito con tres personas lesionadas y algunos desprendimientos leves de tierra.

La Unidad Municipal de Gestión de Riesgo de Dosquebradas atiende las familias que quedaron damnificadas y realiza un barrido en la zona rural de este municipio, donde se presume que también se pudieron presentar afectaciones por cuenta de los fuertes torrenciales que caen en Risaralda.