Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ismelys Velásquez Lugo es la nueva Reina Internacional del Café
Alcaldía de Manizales

La representante de Venezuela, Ismelys Milagros del Valle Velásquez Lugo, es la nueva Reina Internacional del Café en su edición 2022, en el marco de la edición 65 de La Feria de Manizales.

Velásquez Lugo es una modelo de 22 años de edad, nacida en La Guaira y que actualmente cursa sus estudios de negocios internacionales. Domina el inglés y además de dedicarse al canto, practica el voleibol.

“Feliz, emocionada, siento que este es el resultado de un trabajo arduo que se realizó y bueno agradecida con Manizales, con la organización, con el jurado calificador, por que ahora llevo esta alegría a mi país y por supuesto a trabajar por este fruto maravilloso”, expresó Velásquez Lugo.

Leer más: En Manizales que está de Feria, aumentan los casos Covid-19

En la velada de elección y coronación, Ismelys cautivó al jurado por su integralidad, destacando como una mujer carismática, con un conocimiento profundo sobre la caficultura venezolana, un cuerpo armonioso, mucha clase y porte.

“Siento que tengo la responsabilidad de seguir trabajando con diferentes organizaciones para demostrar la importancia que tiene el café. Muchas veces no le damos ese valor que se merece y ahora como reina voy a alzar mi voz, utilizar mi imagen también para llevar el mensaje de la importancia que tiene y que podemos encontrar muy buenos resultados apostando por él”, agregó la nueva Reina Internacional del Café.

En el desfile de fantasía lució un traje diseñado por MONIX Y FORNES, quienes se unieron para crear un traje típico que fue confeccionado en imitación de piel plasmados en centenares de cristales nórdicos, plata, oro y ónix.

La nueva soberana internacional del café también fue Reina de Los Carnavales Vargas de La Guaira (2018); Reina del Cacao venezolano (2018); Virreina Internacional del Cacao (2019); estuvo entra las diez mejores aspirantes a Miss Venezuela 2020 y Miss Mesoamérica International 2021 en El Salvador.

Cuadro de Honor:

Reina: Ismelys Velásquez Lugo (Venezuela)

Virreina: María Eduarda Valotto (Brasil)

Primera Princesa: Mariana Loaiza (Colombia)

Segunda Princesa: Luciana Martínez (El Salvador)

Tercera Princesa: Rebecca Stoughton (Estados Unidos)

Otros premios que se entregaron:

Reina de La Policía: Dayana Bordas (Honduras)

Mejor cabello: Luciana Martínez (El Salvador)

Mejor sonrisa: Mariana Loaiza (Colombia)

En medio de múltiples dificultades se cumplió con la velada de elección y coronación al reinado internacional del Café, pues horas antes del inicio se conoció que las candidatas de Polonia y Japón no harían parte del evento tras presentar síntomas relacionados al covid-19 y la prueba que les realizaron arrojó positivo.

Le puede interesar: Candidatas al Reinado Internacional del Café piden suspender el concurso por mal manejo de protocolos de bioseguridad

El evento en el Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores, terminó con la presencia de 21 de las 28 aspirantes iniciales a este reinado. Y es que, a la ya conocida cancelación de las candidatas de Nicaragua, Puerto Rico, Filipinas y República Dominica, se suma el reporte positivo de las representantes de Portugal, Guatemala, Polonia y Japón, quienes permanecen aisladas en un hotel de la capital de Caldas.

Fuente

Sistema Integrado de información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.