Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Viceministro de Transporte vivió la angustia de los atentados en Turquía

Foto tomada del perfil de Facebook, de Alejandro Maya Martínez.


El viceministro de Transporte, Alejandro Maya Martínez, envió un mensaje de tranquilidad a sus familiares y amigos en Colombia, a través de RCN Radio, tras los atentados de esta tarde en el aeropuerto de Estambul, Turquía.

Martínez expresó que se encuentra en un hotel de esa ciudad de vacaciones con su esposa, a pocos minutos del aeropuerto Atartük de esa capital europea.

Según relató el viceministro Maya, "en el lugar de los hechos reina el caos y la incertidumbre por conocer la dimensión de la tragedia que hasta el momento deja varias víctimas y un significativo número de heridos". 

Maya Martínez manifestó que para mañana tenían programado un viaje a Capadoccia y el regreso, pero con los acontecimientos de las recientes horas va a ser prácticamente imposible, ya que esa terminal fue cerrada y los vuelos cancelados de manera preventiva.

El alto funcionario precisó que en el centro de Estambul, donde está ubicado el hotel en el que se alojan, "se percibe una tensa calma y la infortunada noticia se difunde profusamente por los diferentes medios de comunicación de esa Nación".