Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Referencia de policías
Archivo

La delincuencia no da tregua y no cesan los hechos de inseguridad en la capital del Quindío, en las últimas horas se conoció que un corresponsal bancario en punto de apuestas fue asaltado por un hombre armado ante la mirada de varios de los clientes que se encontraban en el lugar.

El hecho se presentó pasadas las 5:00 de la tarde del pasado lunes 20 de noviembre en el sector conocido como La Chec, exactamente en la carrera 20 con calle 13 de la ciudad de Armenia.

Puede leer: Reportan intoxicación de 85 niños en La Tebaida, Quindío

En un video de cámaras de seguridad del establecimiento comercial de donde sucedieron los hechos, se puede ver a un sujeto armado que intimida a dos trabajadoras de un Facilísimo.

El sujeto, que estaba acompañado por otro hombre que lo esperaba en una motocicleta, al ver que la puerta del cubículo en el que se encuentran las mujeres estaba cerrada empezó a patearla, derribándola ante la mirada de varias personas y hurta alrededor de 2'000.000.oo de pesos.

También lea: Archivan caso contra tres miembros de la Fuerza Pública que sacrificaron a Pancho y Chita

Por su parte, la Policía Metropolitana del Quindío dio a conocer que ante el hecho, algunas personas presentes trataron de impedir el atraco y hubo un intercambio de disparos en donde una mujer resultó herida en uno de sus pies.

Asimismo, las autoridades informaron que están investigando lo sucedido, revisando cámaras de seguridad aledañas al local comercial en donde sucedieron los hechos, para tratar de identificar a los delincuentes y conocer su ruta de huida.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.