Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mujer acosada por motociclista en Manizales
Mujer abusada por motociclista en Manizales relata lo sucedido
Pantallazo tomado de La Patria Manizales

El acoso a la mujer es una problemática que lastimosamente se denuncia en el día a día, esta vez el caso sucedió en una calle de Manizales.

El pasado jueves 28 de abril aproximadamente a las 3:30 de la tarde, ocurrió un hecho en el que una mujer que transitaba en compañía de su hijo por las calles del barrio la Enea, sufrió el acoso de un hombre que iba en una moto y al pasar mando la mano a tocar su pecho

Le puede interesar: Bullying: Primer caso de niño empalado en colegio y rectora pide mesura

Según relata la mujer, “mientras iba caminando sentí que una moto venía detrás. Paso por el lado y paró en la esquina. Luego se devolvió hacia mí, pasó despacio a mi lado y me toco los senos” . Todo esto quedo registrado en cámaras de seguridad. 

Mujer denuncia que motociclista le tocó los senos, en La Enea

La mujer venia de recoger del jardín a su hijo, cuando sufrió el lamentable suceso "Quedé en shock, lo insulté y siguió sin importarle.  Sentía pena, me cuestionaba si era mi culpa pasar por la calle a esa hora. En mi casa me dio un ataque de pánico y ansiedad". 

Lea también: Nueva denuncia de abuso sexual a menor de 3 años en hogar del ICBF prende alarmas en Risaralda

Después de esto la victima comenta que se siente vulnerable con la inseguridad que las mujeres tienen que vivir todos los días.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.