Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En el vehículo de transporte de pasajeros llevaba un grupo de indígenas
Por el momento la vía presenta afectación en la movilidad en el sentido Tolima - Quindío. Por el momento las personas afectadas siguen siendo atendidas en el sitio del accidente y en centros asistenciales.
Foto: Grupos de Reporteros de La Línea

La mañana de este jueves se presentó un accidente de tránsito en la vía hacia el Alto de La Línea, donde un vehículo tipo escalera presentó volcamiento lateral sobre el kilómetro 18, sector conocido como La Cabaña sentido Cajamarca-Calarcá, donde se advierte de varias personas lesionadas y se está verificando si hay víctimas fatales.

Se conoció que el vehículo transportaba un grupo de indígenas que se desplazaba desde la ciudad de Bogotá y tenía como destino el departamento del Cauca. Al parecer, el conductor del vehículo habría perdido el control chocando contra el muro de contención.

Le puede interesar: Que no lo multen: Así opera el Día sin carro y sin moto en Bogotá

Al sitio acudieron varias unidades de rescate entre las unidades de bomberos del Cruce de la Cordillera Central, pero debido a la magnitud de la emergencia, se hizo la solicitud de ambulancias de la ciudad de Armenia y otros municipios para atender la situación.

Algunos de los ocupantes del automotor han sido trasladados a centros asistenciales del departamento y se espera un balance preliminar por parte de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.

Lea también: Ofrecen recompensa por información sobre autores de atentado en contra de líder social

En este momento, debido al siniestro vial, la vía presenta paso restringido y se está pidiendo a los usuarios de la vía nacional tener paciencia.

 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.