Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ejército desactivó explosivos en el municipio de Tibú

En las últimas horas el Ejército desactivó varios explosivos que habían sido instalados en la vía que comunica Tibú- Cúcuta y El Tarra al parecer por el ELN, en donde también se observó pancartas con frases alusivas al grupo guerrillero.

El comandante de la Policía de Norte de Santander el coronel Eliecer Camacho dijo a RCN Noticias que uno de los explosivos iba aser activado mediante un teléfono celular y los otros artefactos al contacto de una persona en el momento que se trasladará por la zona, por donde circulan vehículos livianos y pesados que transportan diversidad de productos agrícolas.

En estos momentos hay normalidad en la vía Tibú- El Tarra y Tibú -Cúcuta, pero ha disminuido el flujo vehícular, por temor a una acción terrorista, ante los últimos hechos violentos registrados en la zona del Catatumbo, en donde las autoridades responsabilizan al ELN.

Igualmente se retiraron las pancartas y letreros del ELN ubicados en las vías principales del municipio de Tibú con frases alusivas a los 50 años del ELN y panfletos de este grupo guerrillero que son distribuidos en la localidad.