Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Este miércoles será el sepelio de Diomedes Díaz Maestre

Luego de un consejo de seguridad realizado en la alcaldía de Valledupar, se determinó que la ceremonia fúnebre de Diomedes Díaz Maestre será el próximo 25 de diciembre a partir de las cuatro de la tarde en el cementerio Jardines del Eccehomo.

En este momento el cuerpo del cantante está siendo trasladado en un carro del cuerpo de Bomberos de Valledupar hacia la plaza Alfonso López donde permanecerá en cámara ardiente hasta el 25 de diciembre.

El alcalde Fredys Socarrás dijo que “el ingreso a la plaza Alfonso López se hará por la calle 16 esquina de la carrera sexta y la salida por la esquina de la calle 15 con carrera sexta”.

Rafael Santos, hijo de Diomedes Díaz, recordó a su padre, dijo que “deja un gran legado. Debió vivir más tiempo. Por siempre la canción ‘Mi muchacho’ será la preferida por todos sus hijos”.

Seguidores no han dejado solo en ningún momento al Cacique de la Junta.

Miembros de la policía nacional procedentes de otras zonas del país, han llegado a Valledupar para reforzar la seguridad por motivo de la muerte de Diomedes Díaz. La capital del Cesar se viste de duelo por este fallecimiento.