Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El 30 de enero les entregarán escrituras a los 617 adjudicatarios de Pinares de Oriente en Villavicencio

Con los 617 adjudicatarios de Pinares de Oriente el Gobernador se comprometió a entregarles sus escrituras a partir del 30 de enero de 2014. En la reunión los beneficiarios escucharon del mismo gobernador Alan Jara el compromiso de que a partir del 1 de febrero reiniciarán las obras en el programa donde se han invertido 17 mil millones de pesos a través de CORPOCASA. Según los asistentes será el mismo departamento el que termine y entregue las casas. Oscar Mendoza representante legal de la Corporación Casa no estuvo en la cita con los adjudicatarios, los entes de control y el Gobernador

El 30 de enero se volverá a reunir el gobernador del Meta con los beneficiarios del programa de vivienda Pinares de Oriente, con el fin de darles a conocer el estado del levantamiento del embargo de los 617 lotes a la Corporación Casa, encargada de la construcción de las viviendas.

Así se quedó concertado en la mesa de trabajo realizada este miércoles, en la que el mandatario explicó que espera que los juzgados, una vez termine la vacancia de final de año, levante los embargos previo acuerdo de pago entre la Corporación Casa y los acreedores.

Dijo que espera que el 1 de febrero se retomen los trabajos de construcción del proyecto habitacional, que deberá estar listo en seis meses, contados a partir de esa fecha.
Sostuvo que la gobernación del Meta cuenta con los recursos necesarios para la culminación del proyecto, cercano a los cinco mil millones de pesos.

Estos dineros se irán pagando a la Corporación a medida que avance la construcción, con el fin de asegurar la terminación del programa y el buen manejo de esos recursos.

Esta es la opción más viable para darle una solución definitiva a todos los propietarios de Pinares, que están preocupados por la demora en la entrega de sus viviendas que debían estar terminadas hace cerca de 4 años, puntualizó el Gobernador del Meta.